CONTACTO

Urban Lab cuenta con varios canales con los que cualquier interesado puede ponerse en contacto con el Centro de Negocios  y solicitar la información que desee en todo momento.

Estos son los canales permanentes para ampliar información sobre las ventajas que ofrece Urban Lab a los profesionales interesados en un espacio óptimo de trabajo.

Urban Lab se sitúa en Madrid, somos un centro de negocios enfocado a dar servicios a emprendedores, profesionales independientes, empresarios, micropymes y a empresas que necesiten alquilar espacios de trabajo, despacho, salas de reuniones grandes o pequeñas, espacios de coworking, aulas de formación, sala multiusos, plaza de aparcamiento, almacén, oficina virtual, atención al cliente (telefónica, gestión de mensajes, mensajería). Disponemos de servicios de marketing como el patrocinio, promoción, servicio de community manager para dar mayor visibilidad a tu negocio. Nuestro espacio radiofónico Radio Cultura Emprende, te da la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu marca y de tus productos o servicios en más de 400.000 oyentes.

Puedes consultar nuestras tarifas y precios en cualquier momento. Ofrecemos los mejores servicios de un centro de negocios con una calidad excelente al mejor precio.

Info Contacto

Calle Manuel Tovar 42, 2º
28034 Madrid

Phone:+34 911 25 42 10

E-mail:info@urbanlabmadrid.com