Emprendedores que inspiran…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriella Súarez, 25 años. Detrás de Gabriella hay una mujer emprendedora, optimista y creyente de los talentos humanos.

Se define como: Emprendedora,  Asesora de marcas y  Oradora profesional.

¿Cómo y cuándo surgió la idea qué te impulsó a emprender?

Hace un poco más de un año empecé con @cosassquepasan videos de 1 minuto para Instagram. Con el tiempo fui identificando el público objetivo, los contenidos y fue creciendo la comunidad que hoy en día tengo. La idea se fue encaminando a poder de una manera humorística interpretar situaciones de la vida que nos pasan a todos y tenemos en común.

¿Qué obstáculos, miedos, frustraciones, inconvenientes has tenido que afrontar y cómo los has superado en todo este tiempo que llevas emprendiendo?

Quizás el miedo de todo emprendedor es la estabilidad pero eso se compensa con la seguridad que tengas en tu proyecto, marca o empresa. Considero que ese siempre ha sido mi miedo principal pero Dios me ha demostrado que la confianza tiene que ser la base de lo que hagas. Hoy en día sigo emprendiendo y mantengo las marcas que he creado y lo hago con convicción, energía y seguridad. Siempre habrán frustraciones. Nadie dice que es fácil pero creo que es un camino extraordinario.

¿Cuales son tus principales redes en Instagram?

 @cosassquepasan @gabrielaasuarez @liderarteoratoria y mi nuevo proyecto @probandosabores Considero que en una red potente en este momento.

¿En qué te inspiras a la hora de escribir en tus redes?

En mi comunidad real. Yo tengo un # que es #amigasvirtuales Considero que tengo la gracia de tener más que una comunidad tengo 40.000 amigas virtuales. Mi comunidad me inspira a seguir ahí para ellos.

¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a Instagram?

A Instagram le dedico diariamente 2 o 3 horas al día y para grabar mis videos 2 días aproximadamente. En la semana hago un calendario de las publicaciones ya que tengo clientes específicos y algunos clientes que van variando.

¿Cuándo te diste cuenta que te habías convertido en una Influencer? ¿Te ha cambiado la vida?

No me ha cambiado la vida. Siento que tengo una vía por donde hablar y comunicarme con una comunidad grande pero sigo siendo yo. Una de las cosas que siempre repito es que a la gabriella que pueden ver en los videos es la gabriella que conocen en persona.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido como Influencer?  ¿Y la peor?

La mejor, se me dio la oportunidad de ir a los Angeles para un programa Mexicano. Fue una experiencia inolvidable. La peor tener que separarme de mi mama ya que ella es mi apoyo casi mi manager en @cosassquepasan

¿De qué manera te ha cambiado la vida Instagram? ¿Tienes miedo de que algún día todo esto acabe?

Uno de los enfoques en mis videos es poder decirles a toda la comunidad femenina que se quieran y que no hace falta mendigar amor. No creo que esto acabe más bien siento que la tecnología nos está consumiendo y esto va a seguir avanzando. Lo que no sé es si estamos preparados.

¿Cómo definirías Instagram en una palabra? 

Experiencia.

Actualmente, ¿estudias o trabajas en algo aparte de Instagram?

Tengo clientes como asesora ayudo a marcas que están empezando. Soy formadora de oratoria y herramientas de comunicación. A través de @liderarteoratoria podrán ver la información de los talleres, clases y conferencias.

En tu cuenta de Instagram comenta que eres asesora de marcas. ¿Cómo es tu relación con las marcas? ¿De cuál eres realmente Brand Lover? 

Como lo comente anteriormente como @gabrielaasuarez ofrezco servicios para marcas que están empezando o que ya están posicionadas. Tengo marcas que soy 100% fiel y marcas que admiro por sus historias de lucha y emprendimiento.

¿De qué manera influyen las redes sociales sobre ti?

Las redes sociales se han convertido en una revista virtual para mí. No influyen, a través de ellas me informo y sigo a marcas que me gustan.

¿Qué asignatura tienes pendiente como emprendedora? ¿Qué no has hecho y te gustaría hacer?

Me encantaría trabajar de nuevo en TV. Creo que la TV es un mundo que me apasiona.

 Dentro de 10 años, ¿te ves trabajando aún en el mundo de Instagram?

Si. Me veo trabajando de mis sueños y pudiendo  seguir dándoles contenidos y mi amistad a mi comunidad virtual.