Sala de Reuniones

Sala de Reuniones

Tenemos un plan estratégico.
Se llama: ¨HACER LAS COSAS BIEN¨

Calle Manuel Tovar 42, 2º planta 28034 Madrid / +34 911 254 210

¡Contáctanos!


¿Qué podemos Ofrecerte?

CALIDAD / PRECIO: Urban Lab oferta servicios multidisciplinares de calidad a un precio asequible, ajustado y competitivo.

EFICIENCIA: Las instalaciones cuentan con todos los servicios, un diseño eficiente, mobiliario ergonómico y la última tecnología.

FLEXIBILIDAD: Urban Lab cuenta con salas de gran tamaño que permiten variedad de usos (reunión, formación, eventos), flexibilizando los metros disponibles.

VALOR AÑADIDO: El cliente elige la configuración de los despachos, áreas de coworking, aulas y salas de reuniones en función de sus necesidades.

ATENCIÓN INTEGRAL: Urban Lab cuenta con todas las prestaciones necesarias para dotar de cobertura a los proyectos profesionales y de empresa los 365 días al año.

SERVICIOS GENERALES: Además de Salas de Reuniones, Urban Lab Madrid le ofrece, Despachos de Trabajo, Salas para Formación, Almacenes, Sala de conferencias y Salas Multiusos.

LOS ESPACIOS SON POLIVALENTES Y SE
ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE.

 

  • Urban Lab ofrece diferentes modalidades de contratación que permiten escoger espacio y servicios ajustados a proyecto a precios muy competitivos.

 

  • La oferta de Urban Lab Madrid  se adapta a cada proyecto empresarial o laboral, para que el cliente pueda elegir y contratar los servicios necesarios en el desarrollo de su actividad, sin incurrir en costes superfluos.

Precios

Precios adaptados por: horas, medias jornadas, jornadas completas, semanas.

Colaboradores

¡Contáctanos!

Calle Manuel Tovar 42, 2da planta
Madrid 28034
+34 911 254 210
info@urbanlabmadrid.com