VI JORNADA DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

El pasado 29 de Octubre, organizamos en nuestro centro de negocios la VI Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas junto a AEMME (Asociación Multisectorial de Microempresas).Esta edición patrocinada por Generali Seguros, El Sueño de Bachusy Grupo Viyan, tuvo una gran acogida.Con esta jornada se pretendió una vez más, dar apoyo y orientar al colectivo de mujeres en el mundo laboral y del emprendimiento, más aún en estos tiempos de crisis donde crear negocios es sin duda todo un reto.

Tal y como nos contaron en la apertura de la jornada Víctor Isidro Delgado, presidente de AEMME y Fernando Herrero Acebes de Madrid Emprende, cada vez existen más asociaciones y centros de negocios que hacen posible la creación de un caldo de cultivo donde distintos profesionales interactúan y crean todo tipo de sinergias.

Pudimos constatar lo que significa sentirse gratificado por el trabajo realizado. Escuchamos experiencias de mujeres exitosas y apreciamos la pasión que cada una de ellas imprimió a sus ponencias, ejemplo para aquellos que aún tienen miedo a dar el paso a emprender, para los que están empezando y para los que ya llevan medio camino recorrido.

La jornada concluyó dejando a los asistentes la certeza de que con esfuerzo todo es posible.

Felicitamos de nuevo a aquellos que colaboran con entusiasmo en formar y apoyar a este sector tan importante hoy en día,

¡LARGA VIDA A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS!