Newsletter Julio 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa”
Mark Twain

Un espacio radiofónico donde podrás contar tu proyecto empresarial, aumentar tu visibilidad y posicionarte dentro de tu sector profesional.

Todos los lunes desde el 21 de mayo de 17:30H en Radio Inter 93.5 FM

Dirigido por Alejandra Ron-Pedrique
CEO de Urban Lab Madrid
en la sección Crónicas Sobre Emprendimiento.

    

Pasos para montar un negocio con éxito

¿Te has preguntado cómo algunos empresarios parecen casi sobrehumanos, que todo lo que tocan y hacen prácticamente se convierte en oro?

Tomemos a Richard Branson por ejemplo. Comenzó Virgin en 1970 y ha construido numerosos negocios en múltiples industrias en los últimos 35 años. Una empresa que representa la emoción, la singularidad y, más recientemente, que hace del mundo un lugar mejor a través de la retribución.

Si bien es posible que tú y yo no estemos buscando iniciar una empresa masiva que genere suficientes ingresos para apoyar a un país pequeño, hay lecciones importantes que podemos aprender de la forma en que hacen negocios y cómo operan. Profundicemos y observemos lo que dicen que los hace exitosos.
Desde el 25 de Junio al 15 de Julio

Seguir Leyendo…

 

Te presentamos a

Este mes te hablamos de Ra solar, una empresa independiente fundada en 2005 y que nace con la vocación de proveer un servicio integral y de calidad a empresas, inversores y particulares que necesiten gestionar de forma optimizada e inteligente sus activos fotovoltaicos.

Desde su fundación, ha demostrado su capacidad de actuación y su experiencia en la adaptación de su trabajo a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a esta permanente dedicación, que lleva a nuestra firma a alcanzar el éxito en cada proyecto desarrollado, hemos conseguido gestionar la construcción y conexión de 14 MW repartidos en nueve parques solares en diferentes puntos de la geografía española.
Accede a la web de Ra solar y conoce más detalladamente todos los productos y servicios que ofrecen.

 

 

¿Quieres aumentar tu visibilidad?

Aumenta la visibilidad de tu marca y de tus productos y servicios, a través de una potente red de empresas que tienen la posibilidad de conectar y crear relaciones que fomenten su desarrollo profesional.

Pertenecemos y colaboramos con diversas asociaciones que apoyan nuestra actividad empresarial y nos ayudan a ofrecer una mayor visibilidad a nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras Redes Sociales para aumentar su visibilidad y apoyar su desarrollo empresarial.

¡Si no encuentras un servicio que se adapte a ti, nos adaptamos y lo hacemos a tu medida!

 

                                                                              

Copyright © 2016 , All rights reserved.
 Urban Lab Madrid
C/ Manuel Tovar, 42, 2ª
28034-Madrid
 www.urbanlabmadrid.com
info@urbanlabmadrid.com
Tlf: 911254210
Sus datos figuran en un fichero propiedad de Urban Lab Madrid Business Center SL. Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, diríjase a Urban Lab Madrid Business Center SL, C/ Manuel Tovar, nº 42 – 2º, de Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28034.
En el caso de que no esté interesado en seguir recibiendo nuestras newsletters mande un correo a info@urbanlabmadrid.com para ser dado de baja correctamente de nuestra base de datos.