El acuerdo entre Phone Service Center y Portefy permite a los usuarios tener su móvil reparado en menos de 2 horas.
Que el usuario tenga su móvil reparado en menos dos horas y sin salir de casa. Es el nuevo servicio ofrecido por Phone Service Center, líder en el mercado de reparaciones, con más de 760.000 dispositivos arreglados al año. Gracias al acuerdo con Portefy, empresa española de logística, el usuario puede entregar su móvil sin salir de su domicilio a un transportista y recibirlo totalmente reparado en menos de dos horas.
Así mismo, la plataforma de Portefy permite seguir en todo momento por dónde va el dispositivo, de forma que el usuario recibe información precisa de la hora en la que tendrá de nuevo su móvil operativo.
Este sistema lleva activo más de seis meses. Durante este tiempo ha recibido reseñas positivas en la tienda de aplicaciones de IOS y Android y ha proporcionado una alternativa segura a los usuarios, ya que la entrega se hace cumpliendo todas las medidas sanitarias por la COVID-19. Los vehículos son desinfectados periódicamente, los transportistas utilizan mascarillas y guantes y la entrega se hace manteniendo la distancia de seguridad.
Esto permite a los usuarios que viven en zonas con restricciones de movilidad poder arreglar su teléfono móvil sin necesidad de desplazarse. De igual manera, para empresas supone el principal método para asegurar que sus trabajadores disponen de sus teléfonos móviles para teletrabajar. El servicio ofrece también otras ventajas como evitar desplazamientos a los centros de reparación, eludir largas colas y esperas, así como no estar más de dos horas sin el teléfono móvil.
Finalmente, los usuarios destacan el servicio de localización del transportista. Este se activa desde que se solicita la recogida del móvil averiado. El usuario puede ver cuánto tardará en llegar el mensajero y posteriormente recibirá un mensaje de que el móvil ha sido reparado y sale hacia su destino. La información es a tiempo real y se adapta al tráfico del trayecto, ofreciendo tiempos exactos.
Una revolución en el mundo logística, y concretamente en la última milla, es lo que ha impulsado el acuerdo entre Portefy y Phone Service. Utilizar la tecnología para estar conectados es el sentido de Phone Service, reparando dispositivos móviles y alargando su vida útil para poder estar interconectados respetando el medio ambiente y siguiendo los últimos criterios de sostenibilidad. Portefy, por otro lado, no se ha quedado atrás aportando geolocalización y tracking online para que el cliente sepa donde está su dispositivo móvil a reparar en cualquier momento, y ofreciendo un tiempo récord, y todo ello siempre siguiendo los principios de igualdad y sostenibilidad de la nueva era poscovid.
Portefy no trabaja con riders, sino con transportistas profesionales, y eso hace que el dispositivo móvil a reparar y el luego ya reparado, se transporte con todo el cuidado que merece, teniendo en cuenta la información y los datos que tiene cada dispositivo que dejamos a reparar. De esta manera Phone Service y Portefy ofrecen una forma sostenible, ética y eficiente de reparar el móvil, tableta o cualquier dispositivo móvil con un servicio de calidad y un envío inmediato para que en dos horas el cliente vea su problema resuelto.
Sobre Portefy
Portefy es una aplicación de logística que permite a las empresas tener absoluto control de sus envíos a través de una interfaz moderna, dinámica e intuitiva. Gracias a su sistema automatizado, Portefy facilita el transporte inmediato a las compañías, ayudándolas en su transformación digital.