Trabajar desde dónde quiera, y el tiempo que quiera, ahora es posible. Encontrar una oficina virtual ahora es más fácil que nunca. ¿Pero y si al mismo tiempo necesitamos que se adapte a nuestro presupuesto?
Cada vez se ofrece más este servicio de oficina virtual en la cartera de espacios Coworking debido al creciente interés que se está generando por las mismas.
Las distintas empresas necesitan un servicio determinado, en un determinado momento y, no es rentable, ni razonable alquilar por más de lo necesario, mucho menos plantearse la compra de un espacio físico que no será explotado como para asumir el gasto fijo que provocaría.
Por ello, os guiamos en la aventura de buscar su oficina virtual. Esperamos os sea de gran ayuda.
Consejos para empezar la búsqueda de una oficina virtual.
- En primer lugar tenemos que plantearnos dónde queremos ubicar nuestra oficina. De ello dependerá el prestigio de nuestra empresa, ya que supondrá el domicilio fiscal y social de nuestro negocio.
- Que servicios queremos que incluya nuestra oficina virtual. Las tareas incluidas suelen ser estándares y van desde la atención telefónica y secretaria online hasta la gestión de e-mails, correspondencia y paquetería, entre las más comunes y deseadas. Pero, siempre es recomendable consultar porque podrían variar según dónde la contratemos. Más servicios a menos precio o al menos, al mismo.
- Si haremos uso puntual de oficinas, ¿Qué imagen queremos dar? Es importante que sepamos que espacios serán los que tendremos para la realización de nuestras reuniones o proyectos. Siempre que podamos elegir, es adecuado barajar todas las opciones.
- Y para finalizar, ¿Por qué no? Saber que otras oficinas virtuales están instaladas en la misma ubicación. Nuestros vecinos también pueden sumarnos. ¿Posibles networkings?
Siguiendo todos estos sencillos pasos, probablemente obtendrás los resultados que necesitas a la hora de buscar dónde encontrar una oficina virtual a la medida de tu negocio. UrbanLab Madrid ya cuenta con este servicio a un precio asequible. Consulta nuestras condiciones en nuestra web e instálate ya sin gastos fijos.