¿Qué es una sala multiusos?
La definición de una sala multiusos es básicamente, un espacio de trabajo flexible en superficie, y adaptable al desarrollo de cada actividad profesional. Por lo tanto, es importante que la sala se adapte a las necesidades del cliente.
Un espacio totalmente cómodo y con todo lo necesario para desarrollar un proyecto profesional.
Es idóneo para aquellos empresarios que necesitan temporalmente un espacio profesional para realizar sus eventos
Proyectos en sala multiusos
En una sala multiusos se puede desarrollar infinidad de proyectos: cursos, seminarios, reuniones, juntas, catering, exposiciones, celebración de empresa…
Espacios polivalentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente
Sin duda, una buena forma de proyectar tu imagen empresarial a tus clientes o empleados.
Aspectos importantes a tener en cuenta
- EQUIPOS TECNOLÓGICOS: es importante que en una sala multiusos se cuente con equipos informáticos (ordenadores, proyectores, televisores…)
- DISEÑO: en el caso de realizar un proyecto profesional de cara a los clientes, hay que tener en cuenta el diseño de la sala mulitusos para alquilar, ya que con ello proyectarás la primera impresión.
- FLEXIBILIDAD: las salas multiusos deben ser de gran tamaño para que se pueda realizar una amplia variedad de proyectos.
- PERSONALIZADO: El cliente tiene que poder elegir la configuración del espacio en función de sus necesidades.
También es importante tener en cuenta los servicios adicionales que dispone el centro de negocios. Los más valorados son:
- Conexión a internet
- Equipos de última generación, tales como: proyectores o televisores.
- Servicio de catering
- Espacio climatizado
Desde Urban Lab se dispone de salas multiusos para aquellos profesionales que necesiten alquilar un espacio profesional en Madrid. Una sala multiusos de hasta 60m² con equipos de última generación incluidos. Consulta sus tarifas en su página web Urban Lab.