¿Eres freelance y necesitas un espacio donde reunirte con tus clientes?

Cuando eres freelance o autónomo tienes la posibilidad de organizar tu agenda y lugar de trabajo como prefieras.

En el caso de que surjan reuniones y no dispongas de una oficina o lugar de trabajo concreto puedes contar con centros de negocios donde alquilan oficinas, salas de reuniones, salas multiusos y oficinas virtuales.

Disfrutar de una estancia totalmente equipada por precios asequibles es una de las ventajas que ofrecen los centros de negocios. Normalmente los centros de negocios se encuentran en lugares céntricos de ciudades, por lo que los clientes no tendrán problema en llegar.

Además en Urban Lab disponemos de plazas de aparcamiento para que nuestros clientes dispongan de un espacio donde aparcar ya que, a veces, puede resultar complicado por el tráfico de la ciudad.

Dónde y cómo hacerlo

Urban Lab somos un centro de negocios situado en la zona de Fuencarral, concretamente en la calle Manuel Tovar, Madrid.

Disponemos de numerosos servicios ofrecidos mayormente a freelance, formaciones y pymes.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar despachos, puestos de coworking, aulas de formación,  salas de reuniones, salas multiusos, servicios de oficina, y oficina virtual.

Todas nuestras salas están equipadas con los materiales que el cliente desee. En el caso de necesitar un material determinado, sería necesario pedirlo al hacer la reserva.

Para hacer una reserva de una de nuestras salas, puedes hacerlo a través de nuestra página web. Puedes consultar tus dudas a través del formulario de la web o ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

Tour virtual

Cuando alquilas una sala en un centro de negocios se hace complicado dar con la sala que más encaje con tus necesidades.

En Urban Lab ofrecemos un tour virtual en nuestra página web para que el cliente consulte nuestros espacios y pueda comprobar si se adaptan a sus necesidades.

Ahora que ya sabes dónde nos encontramos, todos nuestros servicios y cómo contratarlos, solo falta que nos comuniques cuales son las necesidades que tienes para tu espacio de trabajo y nosotros elegiremos la sala que mejor se adapte a ello.