Te damos la respuesta: No.
Pero lo que sí sabemos es que hay estrategias que se han empleado en diferentes sectores y han tenido éxito.
Lo primero: Mentalizarte que llevarás a cabo lo que puedas. Presionarte no está mal, siempre que no afecte tu autoestima y obviamente tu salud.
Lo segundo: No esperes al mañana para empezar un proyecto, hazlo hoy. Saca dos horas que seguro las tienes. Comienza con lo que tengas así te empezarás a quitar errores de encima.
Tercero: Hay que hacer la tarea, usa herramientas para desglosar por dónde empezar para llevar a cabo una estrategia. Si vas de la mano de un especialista, también funciona.
Cuarto, sé constante. Este es tu trabajo y si quieres recibir dinero hay que currárselo. Date prioridad.
Quinto: usa aliados, conexiones, para que cuando caigas, tengas la obligación de levantarte.
Sexto: no te frenes por dinero o recursos, trabaja con lo que tengas a mano. No queremos excusas queremos que la historia cuente: cómo lo hiciste y no por qué te rendiste.
Séptimo: ¡resiliencia por favor! Esquiva los obstáculos, porque mira que los vas a tener, pero te prometo que con cada logro los irás olvidando poco a poco, o por lo menos sí que les darás menos importancia.
Estás en una era maravillosa, donde está permitido esto y más, aprovecha todas las ventajas y libertades que hoy tenemos y que otros no tuvieron en su tiempo.
Aprende a ser comprometido contigo, con tu tiempo, con tu esfuerzo, con el ejemplo que das, con los que te sigue, te admiran y por supuesto con tus sueños, para siempre.
Al final es lo que quieres ¿no?