Es importante reducir costes a la hora de emprender en una nueva empresa y ahorrar en gastos que no suponen beneficio alguno en empresas que quieran mantenerse en el mercado.
Es por ello que el alquiler de un despacho u oficina en un centro de negocios se está poniendo más de moda para amortizar gastos, ya sea para emprendedores, autónomos y pymes.
A continuación, os mencionamos las ventajas de alquilar un despacho en Urban Lab Madrid, un centro de negocios.
ventajas de alquilar un espacio de trabajo:
- Menos inversión
Al tratarse de un alquiler mensual, si un emprendedor no puede levantar la empresa no hay problema de permanencia, y por ello la inversión que supondría una nueva oficina tradicional y sus gastos innesarios no existirían, pudiendo invertir ese dinero en florecer la empresa.
- Ahorro de dinero
No pagues más los gastos que conlleva tener una oficina o despacho en propiedad: telefonía, limpieza, reformas, muebles, ordenadores, calefacción, luz, agua… porque desde un centro de negocios solo te harás cargo del pago del alquiler, el resto de los gastos nos ocupamos nosotros.
- Comunicación
En un centro de negocios no solo va a estar tu empresa, por lo que compartirás espacios comunes con otros empresarios o futuros contactos importantes que se pueden llegar a convertir en socios o clientes. También puedes intercambiar conocimientos profesionales entre los distintos compañeros. Sin duda una experiencia que tienes que probar.
- Trabajo eficiente
Si eres de los que solo necesitas el despacho para un tiempo determinado, existe la posibilidad de alquilar espacios por horas para reuniones con clientes sin necesidad de pagar un espacio que no vas a utilizar la mayor parte del tiempo.
Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de negocios para alquilar un despacho o para más información sin ningún compromiso.