Facilidades que te brinda el alquiler de una oficina.

oficinas virtuales

Al momento de comenzar un proyecto empresarial es importante considerar los gastos del espacio físico en el que se desarrollará el negocio, es por ello, que alquilar oficinas virtuales puede ser la opción más beneficiosa cuando se trata de ahorro de costes.

En Urban Lab Madrid ofrecemos una gran variedad de posibilidades de alquiler de oficinas y espacios de trabajo.

Si usted es una empresa mediana o una pyme y está buscando un lugar en el que trabajar somos la mejor opción.

Nuestros despachos vienen equipados con todo lo necesario para disfrutar de una zona de trabajo sin ninguna carencia, adaptados al presupuesto del cliente.

Si las actividades de tu empresa no necesitan un espacio físico, puede estar interesado en el alquiler de oficinas virtuales.

Las oficinas virtuales son ideales para la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que su negocio pueda recibir.

Urban Lab Madrid tiene muchos tipos de oficinas virtuales que se ajustan a lo que el cliente quiere, así el cliente puede decidir cual se ajusta más a sus intereses y así llegar a una relación simbiótica entre el cliente y Urban Lab Madrid

Como un ejemplo de alquiler de oficinas virtuales tienes la oferta Urban Lab Reception Plus, en esta oferta se incluye desde recepción de llamadas a transferencia y desvío de las llamadas según tus indicaciones.

Ahora con la irrupción del Covid-19 hemos adaptado nuestras instalaciones para ofrecer la mayor seguridad y asegurarnos de que todas las normas se cumplan.

Entre las medidas que hemos adoptado en nuestro dentro de trabajo están:

  • Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de instalar mamparas de protección en sus oficinas para delimitar los puestos de trabajo sin coste adicional.
  • Se implementa un protocolo de limpieza exhaustivo diario.
  • Para las salar de reuniones: capacidades máximas de las salas adaptadas a la normativa.
  • En las áreas comunes: Se ha instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y cartelería recordando las medidas de seguridad.

Puede consultar todas las medidas implementadas haciendo clic aquí.