Tarifas de alquiler de oficinas Madrid

Lo más complicado de alquilar una oficina es decidir donde situarla. Urban Lab dispone de diferentes espacios de alquiler de oficinas, cada una de ellas tiene una tarifa ajustada al espacio de trabajo.

En la página web podrás encontrar todo tipo de recursos para conocer los espacios y todos los complementos de los que puedes disponer dentro de ellos.

Urban Lab ofrece numerosos servicios, para formaciones, gestión administrativa, marketing y radio.

Para facilitarte el modo de contratación, la toma de decisión sobre el espacio a alquilar y asesorarte sobre las tarifas y servicios ofrecidos por Urban Lab, a continuación se explicarán todas las tarifas y sus variables dependiendo del servicio demandado.

Tarifas de salas de reuniones

Todos los precios de las salas de reuniones se ajustan al tiempo y espacio solicitados por el cliente.

Podrás alquilar espacios adaptados a la cantidad de personas que vayan a asistir a las reuniones.

Simplemente tienes que contratar el servicio con antelación para que la sala quede reservada en los horarios que necesites.

Tarifas de despachos

Los despachos de Urban Lab incluyen equipamiento y garantía en el precio de su alquiler.

Podrás alquilar el despacho con los equipos que requiera tu trabajo para que puedas desarrollar tu trabajo de la forma más cómoda y con todas las facilidades.

Las tarifas de despachos de Urban Lab varían dependiendo de los servicios y espacios solicitados.

Puedes consultar todas nuestras tarifas flexibles en la web.

Tarifas de oficina virtual

Si necesitas servicios de administración, atención al cliente o servicios de mensajería, puedes contratarlos en Urban Lab.

Las oficinas virtuales son la mejor opción para emprendedores, autónomos o pequeñas empresas que necesitan apoyo para este tipo de tareas que, a pesar de su sencillez, acaban quitando tiempo.

Gracias a los servicios de oficia virtual podrás obtener los mismos beneficios que si tuvieras una oficina física.

Si quieres consultar todas nuestras tarifas y obtener más información de cómo se ajustan las mismas a los servicios demandados, visita la página de Urban Lab y compara precios, espacios y recursos.

Consigue el despacho, sala u oficina que quieras al mejor precio.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@urbanlabmadrid.com o llama al 91 125 42 10.