Aprovecha y contrata todos nuestros servicios adicionales

Urban Lab Madrid es un centro de negocios y coworking destinado a ofrecer soluciones fáciles y prácticas para emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesitan un espacio de trabajo donde desarrollar su actividad comercial. En Urban Lab podrás encontrar despachos, oficinas y salas multiusos disponibles para alquilar y completamente equipados con las últimas tecnologías. Además de todos estos servicios, aquí encontrarás servicios adicionales que harán mucho más fácil el desarrollo del trabajo.

Servicios adicionales de Urban Lab

Además de los servicios clásicos de alquiler de oficinas y despachos, en Urban Lab Madrid se dispone de servicios extra que harán que tu experiencia en nuestro centro de negocios sea plena.

– No gastes tiempo en aparcar: dentro de los servicios adicionales de Urban Lab podrás alquilar plazas de aparcamiento dentro de las instalaciones el centro de negocios. Se dispone de varias tarifas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
– Almacenes y trasteros: si no dispones de espacio donde guardar tus archivos o productos, podrás hacerlo en nuestro Urban Lab. Desde 80 €/mes encuentra el espacio que tu negocio necesita.
– ¿Ya tienes tu oficina y quieres un número telefónico propio? No te preocupes. Dentro de los servicios adicionales de Urban Lab podrás conseguir la asignación de tu propia línea telefónica desde tan solo 30€ al mes.
– Y si tu empresa requiere una seguridad especial para internet, otro de nuestros servicios adicionales es la creación de una red Wifi de alta seguridad para que no tengas que preocuparte de nada más.
– No temas por ninguna avería informática, el equipo de técnicos informáticos y de comunicaciones te solucionarán los problemas que hayan surgido con la máxima rapidez y eficacia. No pierdas ni un minuto en algo que no sea tu negocio.

Otros servicios adicionales

En Urban Lab también encontrarás servicios de apoyo, consultoría y asesoramiento en distintas áreas a disposición de nuestros clientes.

El equipo de abogados de Urban Lab está especializado en derecho jurídico y económico y te podrán ayudar en temas como contabilidad e impuestos, propiedad industrial e intelectual, nóminas y seguros sociales, etc. Ponte en sus manos para recibir el mejor asesoramiento para tu empresa.

Además, Urban Lab cuenta con una sección de apoyo a emprendedores que quieran hacer crecer su idea de negocio. Branding, diseño web, planes de negocio y viabilidad, búsqueda de inversores y financiación…

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de correo electrónico info@urbanlabmadrid.com o en el teléfono 911 25 42 10.