El boom del alquiler de oficinas en Madrid

El alquiler de oficinas en Madrid de forma tradicional puede suponer un número importante de gastos iniciales.

El acondicionamiento de la oficina, mobiliario, luz o el servicio de internet suman una cuantiosa factura mensual en momentos en los que no se pueden permitir tales gastos.

En Urban Lab Madrid se rompe con ese modelo de negocio ofreciendo alquiler de oficinas, despachos y salas multiusos con todos los servicios incluidos.

Puedes alquilar tu oficina según tus necesidades: por horas, media jornada, semanales…etc.

Urban Lab se adapta a tus exigencias en cada momento con las mejores instalaciones completamente equipadas.

Servicios de oficinas y despachos Madrid

Urban Lab Madrid pone a tu disposición oficinas, despachos, aulas de formación y salas multiusos.

Decide cuál es el espacio adecuado para tus reuniones, negociaciones importantes o procesos de selección de personal e infórmate de las tarifas para trabajar en un lugar cómodo y con todos los servicios disponibles.

Todas las ofertas de alquiler de oficinas que ofrece Urban Lab incluyen todos los servicios que tu negocio pueda necesitar:

  • Atención telefónica.
  • Servicio de internet con fibra óptica y conexión WiFi.
  • Correspondencia y mensajería.
  • Equipos informáticos de última generación.
  • Mobiliario incluido.

Además de todos estos servicios incluidos en la tarifa de alquiler de tu oficina, también cuentan con servicios de asesoría legal, consultoría y soporte informático para que el día que lo necesites tengas una solución lo más rápida y eficiente posible.

Tarifas de alquiler de oficinas en Madrid

Contacta con Urban Lab para conocer sus tarifas e infórmate de las mejores ofertas y promociones especiales para el alquiler de oficinas y despachos en Madrid.

Disfruta de una sala de reuniones completamente equipada desde 14€ la hora, obtén tu despacho desde 345€ al mes y descubre las mejores salas de formación con tarifas adaptadas a ti según horas, medias jornadas, jornadas completas o semanas.